viernes, 16 de mayo de 2008

PASEOS POR CUENCA

Cuenca tiene algunas de las rutas más bellas de España, y además esta cerquita de Madrid, así que si no te las has recorrido, es un delito.

Os propongo una ruta preciosa:
















Madrid-Guadalajara por la A2.
Por la 320 hasta Cañaveras y a partir de ahi, Villaconejos de Trabaque, Cañizares, Cañamares y Beteta.
Pasaréis por la Hoz de Beteta que es preciosa y os encontraréis carreteras como estas














Seguir por la carretera de Beteta a Masegosa ( comarcal) y a Lagunaseca, Santa Maria del Val y Poyatos, Fuenteescusa, Cañamares y hacia Cuenca....

Veréis un precioso lago, y un rio bellisimo al que seguireis su camino durante un buen montón de kilometros.

Imperdonable no parar para meter los pies en al agua durante un rato y descansar de los kilometros.














Y luego a comer en Cuenca...

Ya me contareis...

2 comentarios:

Tranki dijo...

Genial!!!!

Me viene al pelo para probar la 1200 GS que me he pillado para el último finde del mes.

Quiero recordar que hice esa ruta en otra vida (justo antes de que entraras en la mili, Cesar), y el asfalto no era bueno para mi ZX10, pero al menos no había guardarrailes. Me da miedo solo de verlos.

UVVVVessss

ccarralero dijo...

El asfalto sigue siendo malo, al menos en la parte del camino del rio. El resto esta muy bien....

Pero es una ruta preciosa.

Este blog esta dedicado a comparir con vosotros mis experiencias, ideas y pruebas con las motos. De una forma libre y transparente siempre desde la perpectiva de un enamorado de las 2 ruedas.